Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 2 de febrero de 2004

EN BREVE

LA OFICINA DE LAS CELEBRACIONES LITURGICAS DEL SUMO PONTIFICE comunicó que los cardenales Tomas Spidlík, S.I. y Philippe Barbarin, arzobispo metropolitano de Lyon (Francia), tomarán posesión respectivamente de las Diaconía de Santa Agata de Goti (5 febrero a las 18,30) y del Título de la Santísima Trinidad en el Monte Pincio (7 febrero a las 17,00).

HOY SE HIZO PUBLICA LA CARTA DEL SANTO PADRE, escrita en latín y fechada el 28 de enero, en la que nombra al cardenal Javier Lozano Barragán, presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, su enviado especial a la celebración de la XII Jornada Mundial del Enfermo, que tendrá lugar el 11 de febrero en Lourdes (Francia). Acompañarán al purpurado los sacerdotes Pierre-Marie Charriez y Henri Fréchou, de la diócesis de Tarbes et Lourdes.
…/EN BREVE/… VIS 20040202 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service