Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 18 de noviembre de 2014

El Papa recibe al Presidente de Senegal: Compromiso de la Iglesia en favor de la paz y la reconciliación nacional

Ciudad del Vaticano, 18 noviembre 2014 (VIS).- El Santo Padre Francisco recibió hoy en audiencia al Presidente de la República de Senegal Macky Sall,, que posteriormente se reunió con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones se constataron las cordiales relaciones existentes entre la Santa Sede y el Senegal, subrayando, entre otras cosas, la importante contribución que la Iglesia ofrece en los sectores de la educación y la sanidad, así como de su compromiso generoso y apreciado en favor de la paz y la reconciliación nacional.

Por último, hubo un intercambio de puntos de vista sobre algunos temas de interés internacional, con especial referencia a las situaciones actuales de crisis en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service