Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 18 de julio de 2013

PÉSAME DEL PAPA POR LAS VÍCTIMAS Y HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE AUTOBUS EN LA GUAYANA FRANCESA

Ciudad del Vaticano, 18 julio 2013 (VIS).-El Santo Padre, a través del Secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone,S.D.B., ha enviado un telegrama de pésame a monseñor Emmanuel Lafont, obispo de Cayena, con motivo del grave accidente de carretera ocurrido ayer miércoles cerca de Kourou (Guayana francesa) y que ha causado un muerto y cinco heridos graves entre los pasajeros de un autobús que transportaba participantes en la Jornada Mundial de la Juventud que comienza la próxima semana en Rio de Janeiro (Brasil).

Al recibir la noticia del trágico accidente, en la carretera de Saint-Laurent du Maroni, de un autobús que transportaba a jóvenes que participan en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro -dice el texto- Su Santidad, el Papa Francisco, se une de todo corazón a la pena de las familias afligidas por la muerte de uno de sus miembros, a la de los responsables del grupo y a los organizadores. El Papa les asegura sus oraciones y expresa su más sentido pésame a los heridos, a los equipos de rescate y a cuantos les rodean y como prenda de consuelo envía una especial bendición apostólica a todos los afectados por este drama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service