Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 3 de abril de 2013

VISITA DEL PAPA A LA NECRÓPOLIS VATICANA

Ciudad del Vaticano, 2 de abril (VIS).-El Papa visitó ayer tarde la tumba de San Pedro, que se encuentra en la necrópolis bajo la basílica vaticana, y se detuvo para rezar en la Capillla Clementina, el lugar más próximo a la sepultura del primer apóstol, que se halla exactamente debajo del altar central y de la cúpula de la basílica.

El Santo Padre recorrió la calle central de la necrópolis acompañado por el cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la basílica de San Pedro, del obispo Vittorio Lanzani, Delegado de la Fábrica de San Pedro y de los responsables de la necrópolis Pietro Zanader y Mario Bosco. Después se dirigió a las Grutas vaticanas para rendir homenaje a las tumbas de los papas del pasado siglo sepultos allí: Benedicto XV, Pío Xi, Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service