Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 6 de diciembre de 2012

LOS JARDINES DE CASTEL GANDOLFO INSPIRAN UNA FÁBULA

Ciudad del Vaticano, 6 diciembre 2012 (VIS).-La Librería Editorial Vaticana (LEV) presentará el próximo 11 de diciembre en el Instituto Patrístico Agustinianum el volumen de la artista rusa Natalia Tsarkova ”El misterio de un pequeño estanque”. Intervendrán en el acto monseñor Georg Gänswein, secretario particular de Benedicto XVI; el director de los Museos Vaticanos, Antonio Paolucci; el director de las Villas Pontificias, Saverio Petrillo y el reverendo Giuseppe Costa, director de la LEV.

El libro de Natalia Tsarkova, retratista oficial de los pontífices, nace tras una visita de la artista a los jardines del palacio apostólico de Castel Gandolfo. “Es una fábula que transmitirá -dice un comunicado de la Lev- un mensaje de amor, fe y esperanza a sus destinatarios principales, los niños”.

Con “El misterio de un pequeño estanque”, la autora se expresa por primera vez no sólo con imágenes, sino también con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service