Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 11 de diciembre de 2012

EL CORREO VATICANO EMITE UN SOBRE RECUERDO NAVIDAD 2012

Ciudad del Vaticano, 11 diciembre 2012 (VIS).-Con ocasión de la Navidad, la Oficina de Correos Vaticana emite, como es tradicional, un sobre recuerdo, según informa una nota de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano.

En la parte izquierda del sobre hay una reproducción del cuadro “La Natividad y el viaje de los Reyes Magos”, realizada en témpera y oro sobre tabla, de la Escuela de las Marcas, ( mediados del siglo XVI) conservado en la Pinacoteca de los Museos Vaticanos.

El sello de 0,60 euros de la serie “Navidad 2012”, emitido el 6 de noviembre de 2012, está timbrado con el matasellos especial que entrará en vigor el día de Navidad. Completan el matasellos la frase en latín “Christus Natus est Alleluia” y la inscripción “Poste Vaticane. 25.12. 2012”. En el reverso del sobre, abajo a la derecha, está indicada la sigla PV/78 para identificarlo.

El precio de un sobre-recuerdo es 3,50 euros o 5 euros con un envoltorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service