Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 27 de enero de 2012

REUNION DE LA COMISION DE TRABAJO SANTA SEDE-ISRAEL


CIUDAD DEL VATICANO, 27 ENE 2012 (VIS).- La Comisión Bilateral Permanente de Trabajo entre la Santa Sede y el Estado de Israel celebró ayer, día 26, una reunión plenaria para proseguir las negociaciones concernientes al Acuerdo Fundamental, artículo 10, párrafo 2, relativo a materias económicas y fiscales, según informa un comunicado conjunto publicado hoy. El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

  La reunión fue presidida por el arzobispo Ettore Balestrero, subsecretario para las Relaciones con los Estados; y por Danny Ayalon, M.K., viceministro de Asuntos Exteriores de Israel. En el comunicado se lee que “las negociaciones se desarrollaron en una atmósfera abierta, amistosa y constructiva. Se han realizado avances notables en materias relevantes”. 

  Las partes han decidido los pasos siguientes para la conclusión del Acuerdo, y celebrarán la próxima reunión plenaria el 11 de junio de 2012 en el Vaticano.
OP/                                                                      VIS 20120127 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service