Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 13 de septiembre de 2011

EXPOSICION DE LOS LIBROS DE JOSEPH RATZINGER –BENEDICTO XVI



CIUDAD DEL VATICANO, 13 SEP 2011 (VIS).-La editorial Herder, en colaboración con la Librería Editorial Vaticana, ha aprovechado la ocasión de la visita del Papa a Alemania para recoger y presentar las obras de Joseph Ratzinger –Benedicto XVI en sus múltiples traducciones, según informa un comunicado publicado hoy.

  “En una muestra única en su género –dice el texto- organizada en primer lugar en Castel Gandolfo para el Santo Padre , después en el Camposanto Teutónico del Vaticano y por último en la sede de la editorial Herder en Friburgo, se exponen alrededor de seiscientos volúmenes representativos de más de veinticinco países. Por primera vez en un mismo lugar se podrá ver la edición rumana de “La sal de la tierra”, hasta la china de “Dios y el mundo”, junto a las grandes monografías de Joseph Ratzinger –Benedicto XVI.

   La exposición se presentará el próximo 16 de septiembre , de las 10 a las 18,00, en el Camposanto Teutónico del Vaticano. El 24 de septiembre en  la sede de la editorial Heder en Friburgo (Alemania)  la muestra servirá de telón de fondo a un encuentro con los medios de comunicación con motivo de la visita del Papa.
.../        VIS 20110913 (210)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service