Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 27 de enero de 2011

PRESENTACION MENSAJE XIX JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

CIUDAD DEL VATICANO, 27 ENE 2011 (VIS).-El jueves, 3 de febrero, a las 11.30, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, tendrá lugar la presentación del Mensaje de Benedicto XVI para la XIX Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra el 11 de febrero.

Durante ese acto se presentará también el Seminario “Asociacionismo sanitario católico y cultura de la vida”, que se celebrará el 5 de febrero en el Auditorio San Pío X, con motivo de la clausura del 25 aniversario de la fundación del Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (Pastoral de la Salud).

Intervendrán en el acto el arzobispo Zygmunt Zimowski, presidente del Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (Pastoral de la Salud), el obispo José Luis Redrado Marchite, y monseñor Jean-Marie Mpendawatu Mate Musivi, respectivamente secretario y subsecretario de ese dicasterio y Rosa Merola, consultora del mismo organismo y psicóloga en el Instituto Penitenciario de Rebibbia, Roma.
OP/ VIS 20110127 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service