Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 19 de enero de 2011

EL PAPA INVITA A LOS JOVENES A PENSAR EN SU VIDA Y EN LA DE LOS DEMAS CUANDO CONDUCEN

CIUDAD DEL VATICANO, 19 ENE 2011 (VIS).-Al final de la audiencia general, el Santo Padre saludó a los miembros de la asociación italiana “Figli in Paradiso: ali tra cielo e terra” (Hijos en el Paraíso: alas entre el cielo y la tierra), de la que forman parte los familiares de los jóvenes y niños fallecidos trágicamente. El Papa les invito a “no dejarse vencer por la desesperación o el abatimiento” y a transformar “el sufrimiento en esperanza como María al pie de la Cruz”.

También exhortó a los jóvenes a “no olvidarse de tener en cuenta el peligro y a actuar en todas las ocasiones con prudencia y sentido de responsabilidad, sobre todo cuando conducís vehículos, para proteger vuestra vida y la de los demás”. Benedicto XVI instó a los sacerdotes que acompañan espiritualmente a estas familias a proseguir con generosidad su servicio y aseguró su oración por “todos los jóvenes que han perdido la vida” y que son “alas entre el cielo y la tierra”.
AG/ VIS 20110119 (190)

1 comentario:

Copyright © VIS - Vatican Information Service