Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 17 de enero de 2011

DAR TESTIMONIO DE LA FE CON UNA CONDUCTA COHERENTE

CIUDAD DEL VATICANO, 15 ENE 2011 (VIS).-El Santo Padre recibió esta mañana a los miembros de la Inspección General de Seguridad Pública en el Vaticano para el tradicional intercambio de felicitaciones por el nuevo año.

Benedicto XVI manifestó su aprecio “por el empeño y la profesionalidad con que los funcionarios y los agentes de la Policía de Estado, casi como “ángeles de la guarda”, vigilan día y noche en el Vaticano, garantizando la seguridad necesaria y estando al servicio de los peregrinos”.

“Que vuestra presencia significativa en el corazón de la cristiandad –dijo el Papa-, donde multitudes de fieles llegan continuamente para encontrar al Sucesor de Pedro y para visitar las tumbas de los Apóstoles, suscite cada vez más en cada uno el propósito de reavivar la dimensión espiritual de la vida, así como el compromiso de profundizar vuestra fe cristiana, dando testimonio de ella con alegría mediante una conducta coherente”.
AC/ VIS 20110117 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service