Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 26 de noviembre de 2010

EJERCICIOS ESPIRITUALES DE “COR UNUM” EN JASNA GORA

CIUDAD DEL VATICANO, 26 NOV 2010 (VIS).-El Pontificio Consejo “Cor Unum”, “instancia de la Santa Sede responsable para la orientación y la coordinación entre las organizaciones y las actividades caritativas promovidas por la Iglesia católica”, ha organizado unos ejercicios espirituales para los responsables de las Caritas diocesanas y otras agencias eclesiásticas del continente europeo que tendrán lugar en el santuario mariano de Jasna Gora, Czestochowa (Polonia), del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Es el tercer encuentro de este tipo. En junio de 2008, quinientos responsables de la misión caritativa de la Iglesia católica en América del Norte, América Latina y Caribe se reunieron en Guadalajara (México). Para Asia, el encuentro tuvo lugar en Taipei (Taiwan), en septiembre de 2009 y contó con la participación de 450 personas.
CON-CU/ VIS 20101126 (140)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service