Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 21 de abril de 2010

PAPA AGRADECE A SACERDOTES SU ENTREGA AL PUEBLO DE DIOS

CIUDAD DEL VATICANO, 21 ABR 2010 (VIS).-Al final de la catequesis el Santo Padre saludó entre otros grupos a los párrocos y sacerdotes de la diócesis de Roma, acompañados por el cardenal vicario Agostino Vallini y por los obispos auxiliares, que regresaban de una peregrinación a Ars (Francia) con motivo del Año Sacerdotal.

“Agradezco vuestra presencia que es un signo de afecto y cercanía espiritual –dijo el Papa- y aprovecho esta oportunidad para expresar mi estima y reconocimiento tanto a vosotros como a los sacerdotes que en todo el mundo se dedican con entrega apostólica al servicio del Pueblo de Dios, dando testimonio de la caridad de Cristo. Siguiendo el ejemplo de San Juan María Vianney, sed pastores pacientes y solícitos del bien de las almas”.

Benedicto XVI recordó también que el próximo domingo, cuarto del tiempo de Pascua, se celebra la Jornada de Oración por las Vocaciones y dirigiéndose a los enfermos les invitó a “ofrecer sus sufrimientos para que maduren vocaciones numerosas y santas”.
AG/ VIS 20100421 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service