Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 19 de febrero de 2010

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PAPA Y LA CURIA ROMANA


CIUDAD DEL VATICANO, 19 FEB 2010  (VIS).-El próximo 21 de febrero, primer domingo de Cuaresma, inician los ejercicios espirituales del Papa y la Curia Romana, cuyas meditaciones serán predicadas este año por el sacerdote salesiano Enrico dal Covolo.

  El tema de los ejercicios espirituales, que tendrán lugar en la capilla "Redemptoris Mater" del Vaticano, es: "Lecciones" de Dios y de la Iglesia sobre la vocación sacerdotal".

  El retiro comenzará a las 18,00, con la exposición del Santísimo, las vísperas, meditación, adoración y bendición eucarística. Los siguientes días, a las 9,00, se rezarán las laudes y habrá una meditación; a las 10,15, celebración de la hora tercia y segunda meditación. Por la tarde, a las 17,00, tercera meditación y a las 17,45 vísperas, adoración y bendición eucarística.

  Los ejercicios espirituales terminan el sábado 27 de febrero con la celebración de laudes y la meditación de clausura a las 9,00.

  Durante el retiro se suspenden todas las audiencias pontificias, incluida la audiencia general del miércoles 24 de febrero.
PD/RETIRO PAPA:CURIA/DAL COVOLO                   VIS 20100219 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service