Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 8 de octubre de 2009

EL PAPA RECIBE AL PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PALESTINA


CIUDAD DEL VATICANO, 8 OCT 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público hoy el siguiente comunicado:

  "Esta mañana el Santo Padre recibió  en audiencia a Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, que sucesivamente se encontró con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados".

  "Durante los cordiales coloquios, tras haber recordado el viaje del Santo Padre a Tierra Santa, se ha abierto un diálogo sobre la situación en Oriente Medio, y en particular, sobre la necesidad de encontrar una solución justa y estable al conflicto israelí-palestino, en la que los derechos de todos sean reconocidos y respetados. A este respecto, se ha hecho hincapié en la importancia de la cooperación y del respeto recíproco entre las partes y en el apoyo de la comunidad internacional.

  "También se ha hecho referencia a la situación de los católicos en Palestina, y más en general en la región, y a su contribución a la vida social y a la convivencia pacífica entre los pueblos".
OP/VISITA/ABBAS                                  VIS 20091008 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service