Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 29 de julio de 2009

TERMINA EL DESCANSO DEL PAPA EN EL VALLE DE AOSTA


CIUDAD DEL VATICANO, 29 JUL 2009 (VIS).-Esta tarde concluye el tercer período de descanso del Santo Padre en Les Combes de Introd, en el Valle de Aosta, donde llegó el pasado 13 de julio.

  A las 17,00, el Papa dejará la residencia veraniega de Les Combes y se desplazará en helicóptero hasta el aeropuerto de Turín-Caselle, en el norte de Italia, y desde allí viajará en avión hasta el aeropuerto romano de Ciampino.

  Desde Ciampino se trasladará en automóvil al Palacio Apostólico de Castelgandolfo, donde permanecerá el resto del verano. Allí continuará la recuperación de la muñeca derecha, que se fracturó el pasado 17 de julio.

  El sábado 1 de agosto, está previsto que reciba a un centenar de atletas que han participado en el Mundial de Natación de Roma 2009 y desde el próximo domingo rezará el Angelus en el balcón del patio central de Castelgandolfo. Las audiencias generales se celebrarán regularmente a partir del miércoles 5.
BXVI-VACACIONES/.../LES COMBES                                         VIS 20090729 (110)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service