Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 10 de marzo de 2009

ACUERDO RELACIONES PATRIMONIALES SANTA SEDE-AUSTRIA


CIUDAD DEL VATICANO, 10 MAR 2009 (VIS).-El pasado 5 de marzo, en la sede del Ministerio para Asuntos Europeos e Internacionales en Viena (Austria), el nuncio apostólico en ese país, arzobispo Edmond Farhat y el ministro federal para los Asuntos Europeos e Internacionales de la República Austriaca, Michael Spindelegger, firmaron el VI Acuerdo adicional de la Convención para la Reglamentación de las Relaciones Patrimoniales entre la Santa Sede y la República Austriaca del 23 de junio de 1960.

  Por parte eclesiástica participaron en la ceremonia monseñor Christoph Kühn, consejero de la nunciatura apostólica en Austria y Walter Hagel, responsable para las cuestiones jurídicas de la Conferencia episcopal austriaca.

  Por parte estatal estaban presentes los embajadores Melitta Schubert, Nikolaus Marschik y Helmut Tichy, respectivamente Jefe de Protocolo del ministerio, Jefe de Gabinete del ministro y vice-responsable de la Oficina para las Cuestiones de Derecho Internacional; los ministros consejeros Georg Stillfried y Karin Proidl, respectivamente Jefe de departamento y consejera en el Gabinete del ministro y Harald Stranzl, vice-responsable de la Oficina de Prensa e Información del ministro.
OP/FIRMA  ACUERDO/SANTA SEDE:AUSTRIA            VIS 20090310 (190) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service