Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 19 de febrero de 2009

EL PAPA RECIBE AL PRIMER MINISTRO BRITANICO, BROWN



CIUDAD DEL VATICANO, 19 FEB 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público a última hora de esta mañana el siguiente comunicado:

 "Esta mañana, el Santo Padre Benedicto XVI ha recibido en audiencia al primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, que con las otras personalidades del séquito ha encontrado sucesivamente al cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Los coloquios cordiales han permitido tratar sobre la actual crisis económica mundial y sobre el deber de proseguir con las iniciativas en favor de los países menos desarrollados y favorecer la colaboración sobre proyectos de promoción humana, respeto del ambiente y desarrollo sostenible. Se ha manifestado el deseo de un renovado compromiso de la comunidad internacional para resolver los conflictos actuales, en particular en Oriente Medio. Finalmente se ha hablado de algunos temas bilaterales, de interés sobre todo para la comunidad católica en el Reino Unido".
OP/AUDIENCIA/BROWN                            VIS 20090219 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service