Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 21 de julio de 2008

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEMOSTRADA A LOS JOVENES

CIUDAD DEL VATICANO, 20 JUL 2008 (VIS).-Benedicto XVI se encontró hoy a las 18,00 (las 10,00 hora de Roma) con los organizadores y benefactores de la Jornada Mundial de la Juventud. El encuentro tuvo lugar en dos tiempos: primero en la Sala de Recepción y después en la Sala del Capítulo de la Cathedral House de Sydney.

  "Quiero daros las gracias uno a uno -dijo el Papa- no solo por los sacrificios, sino todavía más por la confianza que habéis demostrado a nuestros jóvenes y en la gracia de Dios que actúa en sus corazones. Recemos para que la inversión de esperanza que muchos de vosotros ha puesto en ellos fructifique en sus existencias, por la vida de la Iglesia de Cristo y por el futuro de este mundo".

  "San Pablo, que entregó su vida al servicio del Evangelio, nos recuerda que "hay más alegría en dar que en recibir". Vuestra generosidad y vuestro sacrificio han representado una aportación esencial, aunque a menudo escondida, al éxito de esta Jornada Mundial de la Juventud. ¡Que la alegría espiritual, la satisfacción y la dicha que hemos experimentado en estos días sean una fuente inagotable de bendiciones para vuestras vidas! No dudéis jamás de la verdad de las promesas de nuestro Señor, según las cuales cada vez que ofrecemos nuestra creatividad, nuestros recursos, nuestras personas, recibimos después todo con abundancia".

  Finalizado el encuentro, el  Santo Padre cenó en privado y pernoctó en la Cathedral House.
PV-AUSTRALIA/ORGANIZADORES/SYDNEY           VIS 20080720 (250)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service