Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 9 de julio de 2008

EL PAPA RECIBE AL REY DE BAHREIN

CIUDAD DEL VATICANO, 9 JUL 2008 (VIS).-Esta mañana en el Palacio Apostólico de Castelgandolfo, Benedicto XVI recibió en audiencia al rey de Bahrein, el jeque Hamad Bin Isa Al-Khalifa, que se entrevistó sucesivamente con el arzobispo Dominique Mamberti, según informa un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

  "Durante los coloquios desarrollados en un clima cordial -dice el texto- las autoridades vaticanas han agradecido al rey por la acogida brindada a los numerosos inmigrantes cristianos".

  "Asimismo se ha reafirmado el compromiso común en favor del diálogo intercultural e interreligioso y el valor de la colaboración entre cristianos, musulmanes y judíos para la promoción en Oriente Medio y en todo el mundo de la paz, de la justicia y de los valores espirituales y morales. El rey ha invitado al Santo Padre a visitar su país".
OP/AUDIENCIA/BAHREIN: HAMAD BIN ISA AL-KHALIFA   VIS 20080709 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service