Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 14 de abril de 2008

EL PAPA PIDE ORACIONES POR EL EXITO DE SU VIAJE A EE.UU.

CIUDAD DEL VATICANO, 13 ABR 2008 (VIS).-Este mediodía, después del rezo del Regina Coeli con miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI recordó que el martes 15 de abril partirá de viaje a Estados Unidos, donde visitará Washington y Nueva York y hablará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas.

  "Mi intención -dijo- es compartir la palabra de vida de Nuestro Señor con los diferentes grupos que encontraré". Citando el lema de su peregrinación apostólica, "Cristo nuestra esperanza", el Papa afirmó: "Cristo es el fundamento de nuestra esperanza de paz, de justicia y de libertad que procede de la ley de Dios realizada en su mandamiento de amarnos mutuamente".

  El Papa pidió oraciones a todos "por el éxito de mi visita, de manera que sea un tiempo de renovación espiritual para todos los americanos".
ANG/VIAJE ESTADOS UNIDOS/...                        VIS 20080414 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service