Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 16 de enero de 2008

PEDIR A DIOS LA UNIDAD ENTRE TODOS LOS DISCIPULOS DE CRISTO

CIUDAD DEL VATICANO, 16 ENE 2008 (VIS).-Al final de la audiencia general, celebrada en el Aula Pablo VI, el Santo Padre recordó que pasado mañana, 18 de enero, comienza la anual Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, cuyo tema es en esta ocasión la invitación de San Pablo a los tesalonicenses "No ceséis de orar".

  La Semana, dijo el Papa, "este año tiene un valor singular porque han transcurrido cien años desde su inicio". Benedicto XVI hizo suya la invitación de San Pablo y la dirigió "a toda la Iglesia".

  "¡Sí, es necesario rezar sin cesar pidiendo a Dios con insistencia el gran don de la unidad entre todos los discípulos del Señor! -exclamó el Santo Padre-. ¡Qué la fuerza inagotable del Espíritu Santo nos impulse a un compromiso sincero de búsqueda de la unidad para que podamos profesar todos juntos que Jesús es el único Salvador del mundo!".
AG/UNIDAD CRISTIANOS/...                    VIS 20080116 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service