Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL SANTO PADRE RECIBE AL VICEPRESIDENTE DE SIRIA

CIUDAD DEL VATICANO, 5 SEP 2007 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Farouk al-Charaa, vicepresidente de la República Árabe de Siria, ha sido recibido esta mañana por Benedicto XVI, a quien ha entregado un mensaje personal del presidente sirio, Bashar Al-Assad. Posteriormente, el vicepresidente se ha encontrado con el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante las conversaciones, tras haber subrayado el esfuerzo de acogida de centenares de miles de prófugos iraquíes por parte de Siria y la ayuda que se espera de los organismos multilaterales, se ha hablado sobre las condiciones y los problemas de los cristianos en el país y sobre la contribución decisiva que la República Arabe de Siria puede ofrecer para superar las graves crisis que afectan a muchos pueblos de Oriente Medio".
OP/.../VICEPRESIDENTE SIRIA                    VIS 20070905 (30)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service