Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 25 de julio de 2007

TELEGRAMA POR MUERTE PEREGRINOS POLACOS EN FRANCIA

CIUDAD DEL VATICANO, 25 JUL 2007 (VIS).-Ayer por la tarde se hizo público un telegrama de pésame enviado por el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, en nombre del Santo Padre con motivo del accidente de carretera, cerca de Grenoble (Francia), en el que fallecieron el pasado domingo 26 peregrinos polacos cuando regresaban del santuario de Nuestra Señora de la Salette.

  En el telegrama enviado al arzobispo Zygmunt Kaminski, de Szczecin-Kamien (Polonia), el cardenal Bertone escribe: "Nos consuela la confianza en la Divina Misericordia, que nos induce a creer que han encontrado su meta en la gloria del Padre Eterno".

  "El Santo Padre implora para todos los difuntos el don de la vida eterna en la alegría de la unión con Cristo. A los heridos les desea una curación rápida y completa. A las familias de las víctimas del trágico accidente -concluye el telegrama- invoca el don del aliento y del consuelo en el dolor y para ello imparte de corazón su bendición apostólica".
TGR/ACCIDENTE PEREGRINOS POLACOS/BERTONE    VIS 20070725 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service