Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 22 de mayo de 2007

SANTA SEDE E ISRAEL: PROGRESOS SIGNIFICATIVOS Y ESPERANZAS

CIUDAD DEL VATICANO, 22 MAY 2007 (VIS).-La Comisión de Trabajo Bilateral Permanente entre la Santa Sede y el Estado de Israel celebró ayer en el Vaticano una reunión plenaria para proseguir las negociaciones sobre el artículo 10, párrafo 2, del "Acuerdo fundamental entre la Santa Sede y el Estado de Israel", del 30 de diciembre de 1993.

  Según un comunicado publicado a última hora de la tarde de ayer por esa comisión, la delegación de la Santa Sede estaba encabezada por monseñor Pietro Parolin, subsecretario para las Relaciones con los Estados y la del Estado de Israel por Aaron Abramovich, director general del Ministerio de Exteriores.

  "Las conversaciones -dice el texto- se han desarrollado en un clima de gran cordialidad, comprensión mutua y buena voluntad y se han traducido en progresos significativos y en la esperanza de ulteriores avances en los próximos meses. La próxima reunión plenaria tendrá lugar a mediados de diciembre en Israel y, mientras tanto, la Comisión seguirá su tarea a "nivel de trabajo".
.../PLENARIA/COMISION SANTA SEDE:ISRAEL        VIS 20070522 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service