Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 14 de febrero de 2007

PESAME DEL PAPA POR EL ATENTADO DE AYER EN BEIRUT

CIUDAD DEL VATICANO, 14 FEB 2007 (VIS).-El cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, ha enviado el siguiente telegrama de pésame en nombre del Papa al cardenal Nasrallah Pierre Sfeir, patriarca de Antioquía de los Maronitas (Líbano), por el atentado de ayer cerca de Beirut en el que fallecieron tres personas y hubo veinte heridos.

  "Profundamente apenado por el grave atentado que ha afectado al Líbano esta mañana, Su Santidad el Papa Benedicto XVI pide a vuestra Beatitud que exprese a los heridos y a los familiares de las víctimas su cercanía espiritual y su oración. Confiando a la misericordia divina a los fallecidos trágicamente, el Santo Padre invoca la protección maternal de la Virgen María sobre la entera nación libanesa. Exhorta al pueblo libanés y a sus representantes a rechazar unánimemente la violencia y a encontrar en este momento dramático las razones para un impulso en favor de la unidad nacional y del bien común".
TGR/ATENTADO LIBANO/SFEIR                    VIS 20070214 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service