Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 23 de enero de 2007

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL ABBE PIERRE

CIUDAD DEL VATICANO, 23 ENE 2007 (VIS).-Sigue el telegrama enviado por el Santo Padre, a través del secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, al cardenal Jean-Pierre Ricard, arzobispo de Burdeos (Francia), con motivo de la muerte, ayer lunes, a los 94 años, del Abbé Pierre, fundador de la Comunidad de Emmaus.

  "El Santo Padre, informado del fallecimiento del Abbé Pierre, da gracias por su actividad en favor de los más pobres, mediante la cual ha dado testimonio de la caridad que procede de Cristo. Confía a la misericordia divina y pide al Señor que acoja en la paz de su reino a este sacerdote que luchó toda su vida contra la miseria. Como prenda de consuelo y esperanza, Su Santidad le envía de todo corazón la bendición apostólica, que extiende a la familia del difunto, a los miembros de las comunidades de Emmaus y a todas las personas reunidas para la ceremonia de despedida".
TGR/MUERTE ABBE PIERRE/RICARD                VIS 20070123 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service