Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 4 de febrero de 2006

TELEGRAMA DEL PAPA POR EL NAUFRAGIO EN EL MAR ROJO


CIUDAD DEL VATICANO, 4 FEB 2006 (VIS).-Sigue el telegrama enviado por el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, en nombre de Benedicto XVI, al cardenal Stephanos II Ghattas, C.M., patriarca de Alejandría de los Coptos (Egipto), tras el naufragio, en el Mar Rojo, el pasado viernes, 3 de febrero, de la nave Al Salam 98, en el que han perdido la vida más de mil personas.

  "Su Santidad Benedicto XVI, tras recibir la dolorosa noticia del trágico accidente de la nave egipcia Al Salam 98, me ha pedido que asegure su cercanía espiritual a las familias de los difuntos y a sus seres queridos. El Papa pide al Todopoderoso que conceda a las personas desaparecidas, originarias de países diversos, la dicha eterna y que sostenga a las familias en el duelo y la aflicción, e invita a todos a demostrarles solidaridad fraternal y espiritual. Rinde homenaje a los participantes en las operaciones de rescate y a  las personas que han ayudado a los pasajeros del buque naufragado e implora para todos la bendición del Omnipotente".
TGR/NAUFRAGIO MAR ROJO/GHATTAS              VIS 20060206 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service