Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 28 de febrero de 2006

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PAPA Y LA CURIA ROMANA


CIUDAD DEL VATICANO, 28 FEB 2006 (VIS).- El 5 de marzo, primer domingo de Cuaresma, comenzarán los Ejercicios Espirituales anuales del Santo Padre y de la Curia Romana en la capilla Redemptoris Mater del Vaticano. Dirige los ejercicios, que este año están dedicados al tema "Caminando con Jesús hacia la Pascua", el cardenal Marco Cé, patriarca emérito de Venecia (Italia).

    El retiro comenzará con una exposición eucarística a las 18,00, la celebración de las vísperas, una meditación, adoración y bendición eucarística.

  En los próximos días habrá celebración de laudes y meditación a las 9,00; celebración de la hora tercia y meditación a las 10,15. A las 17,00 meditación y a las 17, 45 celebración de las vísperas, adoración  y bendición eucarística .

  El sábado, 11 de marzo, por la mañana concluirán los ejercicios espirituales con la celebración de laudes y una meditación de clausura.
 
   Durante el retiro no habrá audiencias de ningún tipo incluida la general del miércoles 8 de marzo.
.../RETIRO CURIA/...   VIS 20060228 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service