Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 1 de septiembre de 2005

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SANTA SEDE

CIUDAD DEL VATICANO, 1 SEP 2005 (VIS).-Ofrecemos una relación de las actividades relacionadas con la Santa Sede durante el mes de agosto:

- 4: Declaración del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, sobre el ingreso en el policlínico Gemelli de monseñor Georg Ratzinger, hermano del Papa Benedicto XVI, por problemas cardíacos.

- 4: Intervención del arzobispo Silvano Tomasi, observador permanente de la Santa Sede ante la Oficina de las Naciones Unidas e Instituciones Especializadas en Ginebra, durante la XI Sesión del Grupo de expertos de la Convención sobre la prohibición o limitación del uso de algunas armas que pueden producir efectos traumáticos excesivos o indiscriminados.

-25: Declaración del subdirector de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Ciro Benedettini, C.P., sobre la audiencia del Santo Padre al ministro de Asuntos Exteriores de Irak, Hoshyar Zebari,

- 29: Declaración del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, sobre la audiencia del Papa al superior general de la "Fraternidad San Pio X", monseñor Bernard Fellay, a petición de éste.
.../ACTIVIDADES SANTA SEDE:AGOSTO/... VIS 20050901 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service