Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 28 de julio de 2005

TELEGRAMA POR LA TRAGEDIA DE LOS MONZONES EN INDIA

CIUDAD DEL VATICANO, 28 JUL 2005 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado un telegrama, en nombre del Papa, al cardenal Ivan Dias, arzobispo de Bombay (India), con motivo de los recientes monzones que han devastado la región de Maharashtra. Sigue el texto:

"Su Santidad Benedicto XVI, profundamente apenado por las noticias de las trágicas consecuencias de los monzones en el estado de Maharashtra, le hace partícipe de su profunda solidaridad y de su preocupación. Reza con fervor al Omnipotente para que conceda el descanso eterno a los fallecidos y consuelo y fortaleza a los que han perdido sus hogares, a los heridos y a los que sufren, e invoca los dones divinos de la sabiduría, fortaleza y paz para las autoridades civiles y para los que trabajan en la enorme tarea de las ayudas y la reconstrucción".
TGR/MONZONES INDIA/SODANO:DIAS VIS 20050728 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service