Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 18 de mayo de 2005

UNA CIMA ITALIANA RECIBE EL NOMBRE DE JUAN PABLO II

CIUDAD DEL VATICANO, 18 MAY 2005 (VIS).-Tras la catequesis de la audiencia general en italiano y de los resúmenes en inglés, francés, español, alemán y portugués, el Papa saludó a los peregrinos en croata, checo, eslovaco, ucraniano, ruso y húngaro. Después, Benedicto XVI se dirigió a los polacos presentes en la Plaza de San Pedro para recordarles que hoy hubiera cumplido 85 años "Juan Pablo II, el inolvidable pontífice que está en el corazón de todos. Deseo a todos los polacos hoy presentes aquí todo bien en el Señor. ¡Que Dios os bendiga!".

A continuación, en italiano, el Santo Padre anunció: "Hoy en la región de los Abruzos tiene lugar un acto muy significativo, al que me uno espiritualmente. Una cima del Gran Sasso de Italia se dedica al inolvidable Juan Pablo II, que amó y visitó varias veces esa espléndida montaña. Saludo a los promotores y les doy las gracias por esa loable iniciativa, esperando que cuantos lleguen a esa altura se sientan impulsados a elevar el espíritu a Dios, cuya bondad resplandece en la belleza de la creación".
AG/CUMPLEAÑOS:JUAN PABLO II/... VIS 20050518 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service