Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 15 de marzo de 2005

DISCURSOS DEL ARZOBISPO FOLEY EN UCRANIA Y RUSIA


CIUDAD DEL VATICANO, 15 MAR 2005 (VIS).-El arzobispo John Foley, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, se encuentra en Kiev (Ucrania), donde estos días ha participado en varios encuentros.

Los días 10 y 11 de marzo intervino en la Séptima Conferencia Ministerial Europea sobre Políticas de Medios de Comunicación. Ayer, en la academia Mohyla de Kiev, habló sobre "Comunicación como medio de vida", y hoy participó en una reunión celebrada en el Instituto de Periodistas con motivo de la presentación de la traducción en ucraniano de documentos de la Iglesia sobre comunicación, a la que asistió el cardenal Lubomyr Husar, arzobispo mayor de Lviv de los Ucranianos.

El 17 de marzo, el arzobispo Foley hablará sobre "Religión e Iglesia en la sociedad de la información", en el curso de una conferencia de representantes religiosos y jefes de gobierno, que tendrá lugar en el Hotel Presidente de Moscú (Rusia).
CON-CS/COMUNICACIONES/FOLEY VIS 20050315 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service