Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 25 de enero de 2005

EN BREVE


EL MIERCOLES, 2 DE FEBRERO, FIESTA DE LA PRESENTACION DEL SEÑOR, IX Jornada de la Vida Consagrada, el Papa presidirá a las 17,30 en la basílica de San Pedro la liturgia de la Palabra. Bendecirá los cirios, participará en la procesión inicial y después de la homilía, guiará la acción de gracias a Dios por el don de la vida consagrada. Al final de la misa impartirá la bendición apostólica. El arzobispo Franc Rodé, C.M., prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, celebrará la Eucaristía.

EL JUEVES 27 DE ENERO, A LAS 11,30, SE PRESENTARA en la Oficina de Prensa de la Santa Sede el Mensaje de Juan Pablo II para la Cuaresma 2005, cuyo tema es: "El es tu vida y la prolongación de tus días" (Dt 30,20). Intervendrán en la rueda de prensa el arzobispo Paul Josef Cordes, presidente del Pontificio Consejo "Cor Unum" y el obispo André-Mutien Léonard, de Namur (Bélgica), experto en cuestiones relacionadas con la eutanasia.
.../EN BREVE/... VIS 20050125 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service