Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 17 de enero de 2005

EL SANTO PADRE RECIBE A LOS DIRIGENTES DE LA FERRARI


CIUDAD DEL VATICANO, 17 ENE 2005 (VIS).-El Papa recibió esta mañana en la Sala Clementina al presidente, dirigentes, pilotos y técnicos de la Casa Automovilística Ferrari, a quienes dio la enhorabuena por la victoria en el reciente campeonato mundial.

Tras recordar que habían venido a entregarle el modelo de automóvil Fórmula Uno, el Santo Padre dijo: "Vuestra presencia me ofrece la oportunidad de subrayar la importancia del deporte también en la sociedad actual. La Iglesia considera la actividad deportiva, en la que se respeten totalmente las reglas, un válido instrumento educativo especialmente para las jóvenes generaciones".

Juan Pablo II puso de relieve que la Ferrari "debe sobre todo sus notables resultados deportivos e industriales al entusiasmo, fruto del espíritu comunitario. Seguid cultivando este estilo de trabajo y haced del crecimiento constante en la solidaridad uno de vuestros principales objetivos. Así -terminó- difundiréis los valores del deporte y contribuiréis al mismo tiempo a construir una sociedad más justa y solidaria".
AC/.../FERRARI VIS 20050117 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service