Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 11 de noviembre de 2004

TELEGRAMA PAPAL DE PESAME POR LA MUERTE DE ARAFAT


CIUDAD DEL VATICANO, 11 NOV 2004 (VIS).-Sigue el telegrama de pésame enviado en nombre del Santo Padre por el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado,  a Rawhi Fatthu, presidente del Consejo Legislativo Palestino, tras la noticia del fallecimiento, esta mañana, de Yasser Arafat.

  "En esta hora de tristeza por la muerte del presidente Yasser Arafat, Su Santidad el Papa Juan Pablo II es particularmente cercano a la familia del difunto, a las autoridades y al pueblo palestino. Confía su alma en las manos de Dios Omnipotente y Misericordioso y reza al Príncipe de la Paz para que la estrella de la armonía brille pronto en Tierra Santa y para que los dos pueblos que allí moran puedan vivir reconciliados entre sí  como dos estados independientes y soberanos. Uno mi pésame al del Santo Padre".
TGR/MUERTE ARAFAT/SODANO                   VIS 20041111 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service