Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 8 de junio de 2004

TELEGRAMA DEL PAPA POR LA MUERTE DEL PRESIDENTE REAGAN


CIUDAD DEL VATICANO, 8 JUN 2004 (VIS).-Sigue el telegrama enviado por Juan Pablo II a Nancy Reagan, viuda del 40 presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, fallecido el 5 de junio a los 93 años en su hogar de California.

  "Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento del presidente Reagan y le doy, junto a su familia, mi más sincero pésame y la garantía de mis oraciones por su descanso eterno. Recuerdo con profunda gratitud el inquebrantable compromiso del presidente al servicio de la nación y a la causa de la libertad, así como su fe decidida en los valores humanos y espirituales que aseguran un futuro de solidaridad, justicia y paz en nuestro mundo. Junto a su familia y al pueblo americano encomiendo este alma tan noble al amor misericordioso de Dios, nuestro Padre celestial, e invoco sobre todos cuantos lloran su muerte las bendiciones divinas del consuelo, la fortaleza y la paz".
TGR/MUERTE REAGAN/NANCY REAGAN              VIS 20040608 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service