Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 5 de enero de 2004

TELEGRAMA POR EL ACCIDENTE DEL AVION EGIPCIO

CIUDAD DEL VATICANO, 3 ENE 2004 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado un telegrama en nombre del Papa al arzobispo Fortunato Baldelli, nuncio apostólico en Francia, por el accidente del avión egipcio que se estrelló en el Mar Rojo poco después de despegar del aeropuerto egipcio de Sharm el Sheikh. Todos los ocupantes, en su mayoría franceses, han fallecido.

"El Santo Padre -se lee en el telegrama- expresa sus vivas condolencias a las familias apenadas y asegura su profunda solidaridad y cercanía espiritual a todos los afectados por esta catástrofe aérea. Encomienda a los difuntos a la misericordia de Dios, pidiendo a Dios Todopoderoso que los acoja en su paz y en su luz. Ruega a Dios que sostenga y consuele a todas las personas duramente probadas por este drama, con el deseo de que puedan encontrar la ayuda que necesitan en estas horas dolorosas".
TGR/ACCIDENTE AEREO/SODANO VIS20040105 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service