Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 12 de diciembre de 2003

TELEGRAMA POR EL FALLECIMIENTO DEL CARDENAL TZADUA


CIUDAD DEL VATICANO, 12 DIC 2003 (VIS).-Ofrecemos a continuación el texto del telegrama de pésame enviado por el Santo Padre al arzobispo Berhaneyesus Demerew Souraphiel, C.M., de Addis Abeba (Etiopía), con motivo del fallecimiento del cardenal Paulos Tzadua, arzobispo emérito de esta archidiócesis, ayer en el Vaticano, a los 82 años.

"Al enterarse de la triste noticia del fallecimiento del cardenal Paulos Tzadua, arzobispo metropolitano emérito de Addis Abeba, deseo transmitir a usted, a los sacerdotes, a las comunidades religiosas y a todos los fieles, así como a los familiares del purpurado, la expresión de mi sentido pésame por el luto de esta archidiócesis donde ejerció con generosidad el ministerio episcopal. Al elevar fervientes oraciones a Dios para que conceda el eterno descanso a este fiel pastor, imparto la consoladora bendición apostólica como signo de fe y de esperanza cristiana en el Señor Resucitado".
TGR/FALLECIMIENTO TZADUA/… VIS 20031212 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service