Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 22 de abril de 2013

MENSAJE AL CONGRESO EUCARÍSTICO DE COSTA RICA

Ciudad del Vaticano, 22 abril 2013 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, ha enviado un breve mensaje, en nombre del Santo Padre a los organizadores y participantes en el Congreso Eucarístico Nacional que se celebra en Costa Rica y cuyo lema es “La Eucaristía: Pan de vida para nuestro pueblo”

El Papa invita a todos ´”a intensificar su vida de oración, haciendo de la Eucaristía, verdadero centro de las comunidades cristianas, donde la alabanza y la acción de gracias sean impulso para un renovado compromiso evangelizador y de comunión eclesial. Que del Santísimo Sacramento del altar todos los bautizados puedan sacar copiosas energías espirituales para construir un mundo cada vez más justo y reconciliado, según el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo”.

Con estos sentimientos -concluye el texto- el Sumo Pontífice confía a la amorosa protección de Nuestra Señora de los Ángeles a los pastores y fieles que peregrinan hacia la Casa del Padre en Costa Rica y como signo de abundantes dones divinos, les imparte con afecto la implorada bendición apostólica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service