Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 1 de junio de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE TÍTULOS Y DIACONÍAS DE CUATRO CARDENALES



Ciudad del Vaticano, 1 junio 2012 (VIS).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice comunicó hoy las tomas de posesión cardenalicias que tendrán lugar en los próximos días:

-El sábado 9 de junio, a las 18.00, el cardenal Giuseppe Betori, arzobispo de Florencia (Italia) tomará posesión del Título de San Marcelo en el Corso, Plaza San Marcello 5, Roma.

-El domingo 10 de junio, a las 11.30, el cardenal Antonio María Veglió, presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes, tomará posesión de la Diaconía de San Cesáreo en Palatio, en via de Porta San Sebastiano, Roma.

-El viernes 15 de junio, a las 17.30, el cardenal Giuseppe Versaldi, presidente de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede, tomará posesión de la Diaconía del Sagrado Corazón de Jesús en Castro Pretorio, via Marsala 42, Roma.

-El domingo 17 de junio, a las 10.30, el cardenal Giuseppe Bertello, presidente de la Pontificia Comisión para el Estado de la Ciudad del Vaticano y presidente de la Gobernación, tomará posesión de la Diaconía de los Santos Vito, Modesto y Crescenzia, en via Carlo Alberto 47, Roma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service