Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 12 de junio de 2012

REUNIÓN PLENARIA DE LA COMISIÓN BILATERAL ENTRE LA SANTA SEDE Y EL ESTADO DE ISRAEL


Ciudad del Vaticano, 12 junio 2012 (VIS).-La Comisión Bilateral permanente entre la Santa Sede y el Estado de Israel se ha reunido hoy, de forma plenaria, en el Palacio Apostólico Vaticano, para proseguir las negociaciones relativas al “Acuerdo fundametal, art. 10, párrafo 2.

Las negociaciones se han desarrollado en una atmósfera positiva y constructiva. La Comisión ha tomado acto de los avances significativos hacia la conclusión del Acuerdo”, según informa un comunicado publicado hoy.

Asimismo, la Comisión reconoce el servicio ejemplar del nuncio apostólico Antonio Franco y del embajador Mordechay Lewy con motivo de su jubilación”.

Ambas partes se han puesto de acuerdo sobre los pasos futuros y han decidido celebrar la próxima reunión plenaria el 6 de diciembre de 2012 en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel”.

La delegación de la Santa Sede estaba encabezada por monseñor Ettore Balestrero, subsecretario para las Relaciones con los Estados y la del Estado de Israel por Danny Ayalon M.K.M ,viceministro de Asuntos Exteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service