Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 23 de mayo de 2012

ORACIÓN DEL PAPA: QUE EL ESPÍRITU SANTO SOSTENGA LA FE DE LA COMUNIDAD CRISTIANA



Ciudad del Vaticano, 23 mayo 2012 (VIS).- Tras la catequesis de la audiencia general de hoy, Benedicto XVI ha saludado en diversos idiomas a los más de 20.000 peregrinos presentes en la plaza de San Pedro. Hablando en polaco, el Pontífice ha recordado que el próximo domingo se celebra la solemnidad de Pentecostés: “Junto a María y a los apóstoles -ha dicho-, perseveremos en la oración. Con Cristo, pidamos a Dios nuestro Padre que su Espíritu impregne nuestro pensar y actuar, para que correspondamos cada vez más a la dignidad de hijos de Dios que hemos recibido”.

En otras lenguas, el Papa ha añadido: “Oremos a Dios para que mande el Espíritu Santo con la abundancia de sus dones, a fin de que podamos convertirnos en testigos valerosos de Cristo (…) Que el don del Espíritu Santo en el día de Pentecostés sostenga y alimente siempre la vida de fe de la comunidad cristiana: queridos jóvenes, poned en primer lugar la búsqueda de Dios (…); queridos enfermos, que el Espíritu os ayude y conforte en los momentos de mayor necesidad; queridos recién casados, con la gracia del Espíritu Santo haced vuestra unión cada día más sólida y profunda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service