Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 25 de mayo de 2010

TEOLOGIA CATOLICA Y PEDAGOGIA DE LA RELIGION EN HAMBURGO

CIUDAD DEL VATICANO, 25 MAY 2010 (VIS).-La Santa Sede y la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo (Alemania) firmaron el pasado 18 de mayo en esa ciudad un acuerdo para la creación de un centro de formación para la Teología Católica y la Pedagogía de la Religión en la Universidad de Hamburgo.

Por parte de la Santa Sede firmó, como plenipotenciario, el arzobispo Jean-Claude Périsset, nuncio apostólico en Alemania, mientras la senadora para la Ciencia y la Investigación, Herlind Gundelach, hizo lo propio en nombre de la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo.

Asistieron a la ceremonia el arzobispo de Hamburgo, Werner Thissen, con el obispo auxiliar de la misma sede, Hans-Jochen Jaschke. La Universidad de Hamburgo estuvo representada por su vicepresidente, Holger Fischer y por el decano de la Facultad Teológica Evangélica.
OP/ VIS 20100525 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service