Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 15 de marzo de 2010

PRIMER MINISTRO DE CROACIA SE ENCUENTRA CON EL PAPA


CIUDAD DEL VATICANO, 13 MAR 2010 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Esta mañana, el Santo Padre ha recibido en audiencia a la primera ministra de Croacia, Jadranka Kosor, que posteriormente se encontró con el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante los cordiales coloquios ha habido un fructuoso intercambio de opiniones sobre algunos temas de actualidad internacional y sobre la situación de la región, en particular se ha hablado de la condición de la comunidad croata en Bosnia-Herzegovina, uno de los tres pueblos que forman parte del mismo país. Además se ha vuelto a reafirmar la voluntad de proseguir el diálogo constructivo sobre temas de interés común para la Iglesia y para el estado croata. Y finalmente se han examinado algunas temáticas concernientes al camino de Croacia hacia su integración plena en la Unión europea".
OP/.../PRIMER MINISTRO CROACIA                    VIS 20100315 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service