Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 26 de marzo de 2010

EL PRESIDENTE DE GUATEMALA SE ENCUENTRA CON EL PAPA

CIUDAD DEL VATICANO, 26 MAR 2010 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "En la mañana de hoy, viernes, 26 de marzo de 2010, el Presidente de la República de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros, ha sido recibido en audiencia por Su Santidad Benedicto XVI, y posteriormente se ha reunido con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, que estaba acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante las conversaciones cordiales se han puesto de relieve las buenas relaciones entre la Iglesia y el Estado y la contribución especial que la Iglesia ofrece al desarrollo del país. También ha habido un intercambio de opiniones sobre la situación internacional, con especial referencia a los desafíos planteados por la pobreza, la delincuencia y la emigración. Durante la conversación también se ha recalcado la importancia de promover la vida humana, desde el momento de la concepción, y el papel de la educación".
OP/AUDIENCIA PRESIDENTE/GUATEMALA                VIS 20100326 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service