Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 10 de junio de 2008

MUSICAL SOBRE MARIA DE NAZARET

CIUDAD DEL VATICANO, 10 JUN 2008 (VIS).-Se ha presentado esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede el espectáculo "Maria di Nazaret, una historia que continúa", cuya autora y directora es Maria Pia Liotta.

  La obra, cuyo debut mundial tendrá lugar en el Aula Pablo VI, en el Vaticano, el próximo 17 de junio a las 19,30, se propone "narrar la historia más extraordinaria jamás acaecida, dando un lugar central al personaje de María", contando su vida "a través de la fórmula del musical, que posee un lenguaje universal y directo".

  Junto a la autora han intervenido en la presentación el arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales; el arzobispo Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura y el padre Stefano De Fiores, profesor de Mariología.
OP/MUSICAL MARIA DE NAZARET/CELLI               VIS 20080610 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service