Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 28 de marzo de 2007

COMUNICADO DE LA OFICINA DE PRENSA DE LA SANTA SEDE

CIUDAD DEL VATICANO, 28 MAR 2007 (VIS).-Con respecto a la reunión plenaria de la Comisión Bilateral Permanente de Trabajo entre la Santa Sede y el Estado de Israel, prevista para mañana, 29 de marzo de 2007, para tratar sobre algunas cuestiones relativas a las negociaciones concernientes al artículo 10, párrafo 2 a) del "Fundamental Agreement" (firmado el 30 de diciembre de 1993, que entró en vigor el 10 de marzo de 1994), la Oficina de Prensa de la Santa Sede precisar lo siguiente:

  "El 26 de marzo, la delegación israelí comunicó la imposibilidad de participar en la reunión a causa de circunstancias políticas internacionales. La Santa Sede, aún comprendiendo las razones, lamenta este hecho y espera poder concordar cuanto antes con la parte israelí una nueva fecha para la plenaria".
OP/REUNION SANTA SEDE:ISRAEL/...                VIS 20070328 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service