Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 3 de junio de 2006

EL PRIMER MINISTRO BLAIR ES RECIBIDO POR EL PAPA


CIUDAD DEL VATICANO, 3 JUN 2006 (VIS).-Sigue el texto de la declaración del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, tras la audiencia de esta mañana del Santo Padre con el primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair:

  "Durante el cordial coloquio, el argumento principal ha sido el papel de la religión en la política y en las sociedades. También se ha hecho hincapié en la contribución al diálogo que pueden aportar los valores comunes de las religiones, en particular con el Islam moderado, sobre todo en los temas concernientes a la paz y a la solidaridad".

  "También se ha hablado de Africa, evidenciando la exigencia de que la comunidad mundial favorezca y respalde con todos los medios la convivencia pacífica y el desarrollo de aquel continente".

  "Finalmente, se ha hablado de los progresos decisivos del proceso de paz en Irlanda del Norte".
OP/AUDIENCIA BLAIR/NAVARRO-VALLS            VIS 20060605 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service