Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 16 de marzo de 2005

JOVENES SE PREPARAN PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD


CIUDAD DEL VATICANO, 16 MAR 2005 (VIS).-Siguiendo una tradición anual, mañana a las 17,00, miles de jóvenes de la diócesis de Roma participarán en un encuentro de reflexión y oración sobre el Mensaje del Papa para la XX Jornada Mundial de la Juventud, cuyo tema es: "Hemos venido a adorarle". El acto se celebrará en la basílica de San Juan de Letrán y será presidido por el cardenal Camillo Ruini, vicario general para la diócesis de Roma.

El programa de mañana prevé una reflexión sobre la Eucaristía, a cargo del padre Daniel Ange, monje francés, fundador de "Jeunesse lumière". También habrá cantos y testimonios, y un momento de adoración eucarística durante el que se meditarán los puntos centrales del mensaje para la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Colonia (Alemania) en agosto. Al final se leerá un mensaje de Juan Pablo II.
.../JORNADA MUNDIAL JUVENTUD/RUINI VIS 20050316 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service